BIENVENIDOS A KATUPYRY

Hola queridas Amigas y alumnas, les doy la bienvenida a este pequeño rincón virtual de Katupyry.
Me llamo Evelyn y vamos a introducirnos juntas en el mundo de las manualidades.
Las invito a crear un mundo en donde la imaginación y creatividad van de la manoy nos llevan a lugares que no creemos posible.
Solo hay que creer que podemos, animarse y permitirnos un tiempito de nuestro día para crear con nuestro corazón a través de nuestras manos.
Te espero en mi rincón, para que trabajemos y nos divirtamos juntas.

♥ Un beso enorme ♥

lunes, 20 de junio de 2011

Realizamos las mariposas pegandolas sobre el acetato previamente le sacamos las dos capas de papel que estan pegadas a la sevilleta,y dejamos que se sequen muy bien luego cortamos por el contorno y ya estarian para ser aplicadas sobre nuestro espejo.

2 comentarios:

  1. Madre mía!!! Con estos problemas de blogger no me aparecían tus actualizaciones, y ahora que lo he visto... ¡qué de cosas me he perdido! El espejo, sencillamente me enamoró. Besos.

    ResponderEliminar
  2. jaja o no publicas nada o publicas todo a la vez jaja!!
    Que me perdi en tanto tiempo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...