BIENVENIDOS A KATUPYRY

Hola queridas Amigas y alumnas, les doy la bienvenida a este pequeño rincón virtual de Katupyry.
Me llamo Evelyn y vamos a introducirnos juntas en el mundo de las manualidades.
Las invito a crear un mundo en donde la imaginación y creatividad van de la manoy nos llevan a lugares que no creemos posible.
Solo hay que creer que podemos, animarse y permitirnos un tiempito de nuestro día para crear con nuestro corazón a través de nuestras manos.
Te espero en mi rincón, para que trabajemos y nos divirtamos juntas.

♥ Un beso enorme ♥

viernes, 3 de diciembre de 2010

BIENVENIDAS

Hola amigas y alumnas que pasan por esta tiendita virtual.
Para mi es un verdadero placer poder abrir las puertas a este taller virtual.
Durante años soné poder tener mi taller donde poder compartir mis experiencias con las manualidades, al fin después de años de sacrificio y empeño, lo logré. Y ahora traslado toda mi tienda a la web.
Acá encontraran muchos trabajos que realizamos en el taller junto a las alumnas, novedades y técnicas, paso a paso de distintos trabajos para que puedas realizar con nosotras también.
Te abro la puerta y verás que una vez que pasaste ya no te vas a querer ir...
Te doy un caluroso abrazo y ...Bienvenidos al mundo de las manualidades!!!

Evelyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...