BIENVENIDOS A KATUPYRY

Hola queridas Amigas y alumnas, les doy la bienvenida a este pequeño rincón virtual de Katupyry.
Me llamo Evelyn y vamos a introducirnos juntas en el mundo de las manualidades.
Las invito a crear un mundo en donde la imaginación y creatividad van de la manoy nos llevan a lugares que no creemos posible.
Solo hay que creer que podemos, animarse y permitirnos un tiempito de nuestro día para crear con nuestro corazón a través de nuestras manos.
Te espero en mi rincón, para que trabajemos y nos divirtamos juntas.

♥ Un beso enorme ♥

martes, 28 de diciembre de 2010

DESPEDIDA KATUPYRY 2010

Estoy muy feliz ya que es lunes 20 de diciembre se festejo el cierre del año en el local.
Se expusieron trabajos, hubo sorteos de materiales y cursos gratis.
Muy feliz por la convocatoria y toda la gente que me acompaño y me apoyo, fue una despedida muy conmovedora donde el cariño de todas mis alumnas, mis amigos y mi familia me sacaron varias lágrimas... Comimos, brindamos y a lo largo de este año formamos una gran familia.

Gracias a todos por ir y compartir conmigo...Las quiero muchisimo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...